Dos personas y una empresa imputadas por explosión en PH Costa Mare

Dos personas y una empresa imputadas por explosión en PH Costa Mare
Imagen del PH Costa Mare tras la explosión. Foto: BCBRP

Este hecho ocurrió el 31 de mayo de 2019, en el corregimiento de Don Bosco, cuando debido a una fuga de gas se dio una explosión, producto del encendido de una vela dentro de un apartamento.

El  Ministerio Púbico informó este martes que la Sección de Homicidios/Femicidios del área Metropolitana, a través de los fiscales Luis Nicholson y Jorge Luis Ferguson, imputó cargos por los delitos de homicidio culposo y lesiones personales culposas a dos personas y a una empresa en el caso de explosión en PH Costa Mare.

La juez de Garantías Irma Palacios, decretó las medidas cautelares personales de reporte periódicos los días siete y 21 de cada mes y la prohibición de acercarse a las víctimas y testigos potenciales.

Este hecho ocurrió el 31 de mayo de 2019, en el PH Costa Mare, Costa Sur, corregimiento de Don Bosco, cuando debido a una fuga de gas se dio una explosión, producto del encendido de una vela dentro de un apartamento, donde fallece un menor de 10 meses y resultan heridas 14 personas, dos de gravedad, quienes ya se recuperan.

En esta audiencia se presentaron cinco solicitudes, tres por el Ministerio Público, legalizando la incautación de datos de archivos de imágenes y videos recabados; la imputación de cargos y la petición de medidas cautelares.

A la defensa se le negó dos solicitudes, la de afectación de derechos y la inadmisión de la querella, por parte de la Juez de Garantías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *