Delincuentes armados ingresan a una Academia Bilingüe en Las Cumbres

Delincuentes armados ingresan a una Academia Bilingüe en Las Cumbres
Sede de la escuela Bilingüe San Lorenzo- Foto: TraficoCPanama

Forcejearon con el seguridad a quien hirieron para ingresar al área administrativa. 

La paz en que se desarrolla la enseñanza en un centro educativo en Panamá Norte, se vio interrumpida por asaltantes la mañana de este 3 de octubre.

Los supuestos asaltantes irrumpieron con arma en mano en la Academia Bilingüe San Lorenzo, en Las Cumbres, en el corregimiento de Alcalde Díaz.

Informes indican que para ingresar el seguridad fue herido por los delincuentes para tener acceso a las oficinas administrativas.

De inmediato personal de la Policía Nacional y la DIJ rodearon el área. Se dio con la aprehensión de dos supuestos involucrados.

4 Respuestas
  1. Xuxaaaa es que es ese colegio protegen venezolanos indocumentados que quitan trabajo a panameños de manera desleal..la gente se cabrea y los van a robar..ya lo dijo zulay Rodriguez que panama es pa los panameños..ya sacamos a 2 venezolanitos y los mandamos pa su pais y vamos a cerar ese colegio asi que agarrense..la directora se va, la subdirectora se va, los venecos en panma se vannnnn carajooooooo

  2. Esos venezolanos son todas unos cuecos ladrones de la verga pa esa vaina es que se vienen a panama a joder y ha burlarse de nosotros bien robado estan pa que sigan escondiendo venezolanos

    1. Que inmoralidad tan grande como demuestra la ignorancia al aprobar un hecho fuera de la ley alegando que es por culpa de los venezolanos tambien la delincuencia es el arma del parasito de una sociedad que lno le gusta trabajar para ganarse la vida …Todo es cuestion de actitud el Venezolano no le quita trabajo a nadie se lo gana a pulso por la vagancia del panameño que le gusta todo facil y regalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *