Falsos inspectores de Migración realizan supuestos operativos en Colón

Falsos inspectores de Migración realizan supuestos operativos en Colón
Oficina del Servicio Nacional de Migración. Foto/SNM

Las autoridades alertaron sobre la situación. Personas inescrupulosas buscan sobornar a extranjeros con amenazas de retenciones y hasta deportaciones.

El Servicio Nacional de Migración (SNM), alertó este jueves a la ciudadanía, en especial a los de la Ciudad de Colón, que personas sin relación con esa institución, están realizando supuestos operativos, en las diferentes avenidas y empresas de esa provincia.

Estas acciones ilegales, se dan con la intención de sobornar a extranjeros con amenazas de retenciones y hasta deportaciones, cuyo único fin es de solicitarles dinero a cambio de dejarlos sin procesar, indicó el SNM.

En este sentido, la institución alertó a la ciudadanía que todos sus Inspectores están debidamente identificados al momento de realizar cualquier operativo y que, además, siempre se hacen acompañar de autoridades policiales y competentes, por lo que solicita y advierte eviten caer en esta modalidad de estafa y robo.

Las autoridades indicaron que agradecen cualquier información que ayude a identificar a estas personas, haciendo llegar la información a las oficinas de la Regional de Colón o por medio del correo electrónico: contacto@migracion.gob.pa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *