Embajador de Panamá en China toma posesión del cargo

Embajador de Panamá en China toma posesión del cargo
El embajador designado, Leonardo Kam, tomó posesión del cargo ante el canciller Alejandro Ferrer. Foto: Cortesía.

El diplomático tendrá la tarea de promocionar los intereses del país y atraer la inversión del país asiático.

El Ministerio de Relaciones Exteriores comunicó que Leonardo Kam, embajador designado para representar a la República de Panamá en la República Popular China, tomó posesión del cargo ante el canciller Alejandro Ferrer.
“El embajador designado Kam, tiene el propósito claro de reforzar las futuras relaciones entre ambas naciones de una manera integral. De igual forma, se promocionarán los intereses de la República de Panamá ante la República Popular China, tales como la atracción de la inversión China en Panamá, el posicionamiento de potenciales exportaciones panameñas en China, cooperación en materia agrícola, la promoción de la oferta turística en Panamá, entre otros”, indicó la Cancillería.
La hoja de vida de Kam, cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito de las relaciones exteriores. Ha ocupado diversos cargos, entre los cuales cabe destacar: Representante Jefe de la Oficina de Desarrollo Comercial de Panamá en China, Representante Permanente de Panamá ante la Oficina de las Naciones Unidas y Organizaciones Internacionales en Ginebra, Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Panamá, Representante Permanente de Panamá ante las Naciones Unidas en Nueva York, entre otros cargos públicos.
2 Respuestas
  1. El Embajador Leonardo Kam es un distinguido egresado del Instituto Nacional de Panamá de 1964, no solo tiene experiencia diplomática internacional, la Diplomacia forma parte de su educación y personalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *