Capturan a presunto responsable de homicidio ocurrido en una gallera en Chiriquí

Capturan a presunto responsable de homicidio ocurrido en una gallera en Chiriquí
El homicidio se originó presuntamente porque Ariel Omar Atencio de 44 años se habría negado a pagar una apuesta por peleas de gallos. FOTO/Policía Nacional.

El presunto homicida del ciudadano Ariel Omar Atencio fue capturado por unidades de la Policía Nacional en allanamiento realizado en el sector de Cochea Arriba, Chiriquí. En las próximas horas enfrentará audiencia de legalización de aprehensión e imputación de cargos.

La Policía Nacional (PN) informó sobre la captura del presunto responsable de un homicidio ocurrido el pasado sábado 5 de octubre de 2019, en una  gallera en el distrito de Dolega, provincia de Chiriquí.

La entidad policial informó que la captura del presunto homicida se dio mediante un allanamiento realizado por unidades policiales de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), en conjunto con el Ministerio Público (MP), en el sector de Cochea Arriba, Chiriquí.

El crimen del ciudadano Ariel Omar Atencio de 44 años se dio presuntamente por una apuesta de 40 dólares en uno de los desafíos de gallos. Extraoficialmente, se conoció que ambos ciudadanos entraron en una acolarada discusión que dio paso a una pelea, en la que Atencio recibió tres puñaladas.

Herido de muerte el hombre fue trasladado por algunos amigos y personas que se encontraban en el establecimiento al Hospital Regional de David donde los galenos dictaminaron su fallecimiento. Mientras que su victimario se dio a la fuga.

En las próximas horas el presunto responsable será puesto ante la autoridad competente para que mediante audiencia se legalice su aprehensión e imputación de cargos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *