MEDUCA confirma nombramiento de Susana Richa, ganará $4 mil mensuales

MEDUCA confirma nombramiento de Susana Richa, ganará $4 mil mensuales
La Doctora Susana Richa viuda de Torrijos en una de las caminatas cuando fue candidata a Diputada en La Chorrera. Foto: Twitter

Relaciones Públicas asegura que no recibirá gastos de representación. Aún no asume el cargo, porque no se le han asignado auto y el conductor.

Susana Richa Viuda de Torrijos, exdiputada y miembro del PRD, fue designada como asesora en el Viceministerio Académico del Meduca.

En Segundos conoció que el Decreto de su nombramiento ya fue firmado y su el salario que devengará será de $4,000 sin gastos de representación.

La misma no ha tomado posesión en espera de que se le asigne vehículo y conductor.

En su cuenta de Twitter (que ahora está protegida), respondió a los cuestionamientos: “En el mundo desde la antigüedad y en todos los países se acude a la experiencia y a la sabiduría para asesorar, eso no tiene que ver con el relevo, a los jóvenes hay que abrirle paso, pero hay que orientarlos”.

Ante los señalamientos de su designación a sus 93 años respondió: “”Llegar a los 93 años usando tacones y pensando con mente clara es un lujo. Tomen mucho batido de papaya, coman chocolate y sobre todo lean mucho. Más tips en otro momento… Feliz domingo”.

5 Respuestas
  1. Jo me quito el sombrero ante esta dama la verdad desearía que Dios me de una oportunidad de vivir muchos años y más que esta Ilustre dama La Felicito por su entereza y dínamismo a su edad de tener tanta fuerzas en seguir y la mente nunca envejece para algunos como usted…

  2. Si la asesoria garantiza corregir toda la corrupcion reinante en edte ministerio,que se le pahue un millon,pero no puede clncebir,que a sus 93 año,tenga el cerebro de Einsten.Todo apunta a una meritocracia perrediana.No tengo que mencionar los nlmbres de los beneficiados.Ese sistema de privilegio no estaria en la agenda de Omar,y mas cusndo la pobreza reina en el pueblo..El P.R.D.. tiene mente brillante y jovenes,y que se fajaron politicamente,hoy estan relegados por otros que viven bien,metieron la mano y hoy nombradod como asesores,lo que indica que no tienen nada que envidiar la ola de piratas de los otros partidos.La Dra.al dia de hoy no tirne necesidades,jubilacion para una persona es siuficiente,pero no con sueldo carro,y chofer,ningun panameño puede estar de acuerdo.Lo siento esta no es ajenda Torríjista.

  3. tantas personas sin empleo y solo una se lleva un salario como para pagar seis empleados de salario mínimo y en este país personas capacitadas jóvenes no las toman en cuenta mientras siguen poniendo dinosaurios en los puestos… la corrupción sigue reinando

  4. Realmente y por dignidad, está señora debería declinar dicho nombramiento. Es sumamente difícil explicarle a un hijo que asiste a la universidad a punto de graduarse, que una anciana de 93 años estará ocupando un puesto de asesoría y devengando semejante salario. Es triste ver como nos toman por imbéciles estos políticos chupasangre. Por muchos méritos que tenga la Exministra de Educación de hace 38 años atrás, ese puesto debe ser asignado a un profesional joven.

  5. Nueva mente con lo mismo .criticar por las redes no soluciona nada ,salgamos a la calle a protestar por ese nombramiento tanto se cuestono en su momento a Ricardo Martinelli y Varela .y Cortizo o es mejor que Ellos. Nos equivocamos
    .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *