Autoridades de educación se reúnen con profesores del Instituto Nacional tras denuncias de amenazas

Autoridades de educación se reúnen con profesores del Instituto Nacional tras denuncias de amenazas
Fachada del Instituto Nacional. Foto: Internet

Educadores de la importante casa de estudios secundarios han denunciado amenazas en redes sociales y agresiones por parte de los acudientes y piden una investigación. 

Luego de que los educadores del Instituto Nacional anunciaran un paro de labores ante por los docentes tras supuestas amenazas, hoy se agenda una reunión con las autoridades educativas para conocer los detalles de esta situación.

La rectora del Instituto Nacional, Roxana Casanova señaló a los medios de comunicación que ha recibido denuncias de los docentes, pero la administración no podía hacer nada sin una queja formal por parte del docente afectado hacia la rectoría.

La misma fue presentada el pasado 3 de octubre por el profesor de la cátedra de física por lo que se dio inicio a las investigaciones.

El docente informó que las amenazas provienen de una cuenta de Instagram y por la forma en que está redactada se presume que es un estudiante de ese plantel.

Anteriormente se mantenía queja de la profesora Migdalia Guardia, la cual fue agredida por una madre de familia.

Una Respuesta
  1. Cuando en la historia se veían estas coso de que los padres agredieran aun profesor o maestro hoy dia los padres no ven lo que sus hijos hacen y actúan de una forma violenta hacia el educador se a perdido el respetó y la moral en nuestros entornos no hay prudencia j

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *