,

Defensor guarda silencio sobre supuesta foto comprometedora

Defensor guarda silencio sobre supuesta foto comprometedora
El defensor Alfredo Castillero Hoyos no hizo comentarios sobre la fotografía. FOTO / ENS

Señalado por acoso sexual, el Ombudsman calla ante la circulación de una supuesta foto suya desnudo. La Asamblea discute su destitución

Fiel a su estilo en los tres años que lleva como Defensor del Pueblo, Alfredo Castillero Hoyos ha guardado silencio una vez más.

Ahora arrinconado al borde de un precipicio, ante la creciente posibilidad de ser destituido, calla esta vez frente a la circulación en redes sociales y Whatsapp de unas fotografías de un hombre desnudo en una recamara y que, según versiones anónimas, son fotos del Defensor.

La Defensoría del Pueblo no hará comentarios sobre el particular, “su pronunciamiento será en el pleno de la Asamblea” explicó una fuente de la institución que aclaró a En Segundos que no habría alusiones al tema en otras esferas.

Las fotografías que circulan muestran a un hombre de la contextura de Castillero Hoyos, totalmente desnudo de pie junto lo que parece ser una cama, en una estancia que tiene los trazos de una recamara.

El rostro del sujeto no se aprecia con claridad como para afirmar o descartar de quién se trata, aunque se puede ver que el sujeto en la imagen tiene el mentón partido o un hoyuelo en la barbilla, igual que Castillero Hoyos.

En la supuesta foto del Defensor está el hombre desnudo completamente, incluso se le ven los genitales, pero este medio editó la imagen a la cintura por respeto a nuestra audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *