Concolón del 10 de octubre de 2019

La maldición de Liborio

Desde que  en 2006 destituyeron a Liborio el Sacristán de la Defensoría del Pueblo, no ha quedado uno solo que termine el periodo completo… Patria, y ahora “Fellín” han corrido la misma suerte. 

Mirón

Un agente de Proteger y Servir ha sido el protagonista del viral de la semana. Resulta que mientras dos sjetos se enfrentaban en una riña uno de ellos con arma blanca en mano, el agitaba el “Pepper spray” sin hacer más nada que mirar… ¿Será que se tomó a pecho lo del nombre del  jefe…?

Efemérides

Hoy se cumplen dos años de aquel 10 de octubre en el San Román anotó su gol y se alinearon los planetas al vencer Trinidad Y Tobago a Estados Unidos haciendo que Panamá pasara directo al Mundial de Rusia 2018. ¡Fue el día que le tocó a un presidente Panameñista dar libre el 11 de octubre!

Crucigrama

A  quién se la habrá ocurrido la divulgación de los  cambios en  Vista Hermosa, San Francisco y Obarrio, el que ve el mapa queda más confundido que antes de verlo…

Ascensos

Tinín supo que  hay un grupo de miembros del SPI cuyos ascensos no fueron reconocidos,qué crees los manes interpondrán recurso en la Corte que no se piensan quedar con los brazos cruzados…

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *