Ifarhu inauguró oficinas para atender a estudiantes de pueblos originarios

Ifarhu inauguró oficinas para atender a estudiantes de pueblos originarios
El director general del Ifarhu, Bernardo Meneses,realizó el corte de cinta. Foto: Cortesía.

El nuevo despacho tiene la finalidad de promover los diversos programas de becas que ofrece la institución a estudiantes de las áreas indígenas.

Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), inauguró este viernes 11 de octubre, en su sede principal, una oficina exclusiva para ofrecer asistencia y orientación a los estudiantes de los pueblos originarios.

El nuevo despacho tiene la finalidad de promover los diversos programas de becas que ofrece el Ifarhu a estudiantes de las áreas indígenas.

Durante la inauguración estuvo presente el director general del Ifarhu, Bernardo Meneses, el presidente de la Asamblea Nacional, Marcos Castillero y la diputada Petita Ayarza, entre otras autoridades.

Meneses indicó que con estas oficinas y el trabajo que en ella se desarrollará, se romperá la brecha de desigualdad que por años ha afectado al sector indígena de nuestro país.

Por su parte, el presidente del Legislativo,  indicó que esta nueva iniciativa tiene su total respaldo tomando en cuenta lo importante que son los pueblos originarios en el desarrollo del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *