La primera noche de Raul De Saint Malo en la cárcel

La primera noche de Raul  De Saint Malo en la cárcel
A la izquierda Raúl de Saint Malo a su salida de la audiencia donde se determinó que debería ser enviado a la cárcel. A la derecha ya a su llegada a la cárcel de Tinajitas. Foto / ENS

De las salas ejecutivas y las torres bancarias  de  la capital Raúl de Saint Malo acaba de aterrizar en una húmeda celda en el corazón de San Miguelito. 

La vida le cambió dramáticamente a Raúl De Saint Malo, hace solo unos meses era el hermano de una de las mujeres con más poder en todo el país, ( la vicepresidenta de la República), Nada más unos años atrás  hacía negocios con los grandes empresarios del patio, pero la decisión de un tribunal de apelaciones lo ha puesto en el extremo opuesto de la vida.

De las lujosas oficinas  y los grandes banquetes, fragancias exquisitas y el glamoroso mundo de los negocios en Panamá, pasó en cuestión de minutos a una húmeda cárcel en el corazón del populoso barrio de San Miguelito: La Cárcel de Tinajitas.

En Segundos.Com.Pa obtuvo una imagen que no necesita mayores descripciones.  Registra el momento justo en que Saint Malo, pasó las puertas del inframundo penitenciario. Fue la primera de sus noches en la cárcel, podrían ser hasta 1,824 amaneceres más antes de que recupere la libertad.

Desde Septiembre de 2016, Tinajitas se convirtió en un centro transitorio de detención, se espera que en las próximas horas pueda ser trasladado a la cárcel El Renacer, para cumplir los  59 meses y 29 días que le faltan de condena por Blanqueo de Capitales.

Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *