Concolón del 12 de octubre de 2019

¿Y la Visa?

El “Dr Crispi” exlta’o por la versión de que lo habían bajado de un avión… Dice que tal cosa no pasó… Aunque no aclaró si fue que el se bajó solito ni tampoco dijo si tiene o no visa para ir a ver a Mickey… Jejeje y Tinín que estaba esperando era un golpe por el lado de los aliados de Tortugón… 

Carnaval de Barrotes

“El Malo” Jr pasó la primera de sus 1284 noches de presidio en  Tiinajitas… Dicen que el destino final debe ser El Renacer, pero al parecer el  resort canalero está lleno…  “Se junta cuatro paredes, rutina a puerta cerrada…”

Se llevaron los huevos del Águila

Robaron en un local dedicado al transporte selectivo propiedad de Franz Wever padre. Él estaba en el local cuando se dio el hecho y le llevaron sus prendas y dinero.

Reclamos

Resulta que a lo interno del PRD hay un nuevo frente el “Frente de los Reclamos”, dirigentes y convencionales que reclaman un puesto en el gobierno… Dicen que esta semana van caminar de nuevo hasta donde el #FulaNito a ver si se les da el “milagrito”…

Papa Noel

A Tinín le dijeron  que  uno que quiere subirse en la ola de los reclamos y terminar en el CEN es Noel Riande, algo así como Papá Noel y meterse por la chimenea…

Vanguardia

El programa de José Miguel Guerra viene arrollador en redes sociales. El tipo le lleva cancha a los que acaban de descubrir el ciberespacio hace solo unos meses. Desde ayer transmite “Live” por tres cuentas simultaneas de Facebook, además está en Twitter, YouTube y Periscope, la ñapa va al aire por la Gran Cadena Exitosa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *