Migración atiende más de nueve mil trámites en tres meses

Migración atiende más de nueve mil trámites en tres meses
Oficina del Servicio Nacional de Migración. Foto/SNM

Entre las consultas que más han recibido atención se encuentran: orientación en torno al avance de los trámites de los interesados y estatus de reconsideraciones.

En los tres meses que van del nuevo gobierno, la sección de Atención al Público del Servicio Nacional de Migración (SNM) ha resuelto más de 9 mil 345 dudas a profesionales del derecho y a extranjeros que llevan trámite en el estamento de seguridad del Estado.

Así lo comunicó la entidad, que detalló que entre las consultas que más han sido atendidas se encuentran: orientación en torno al avance de los trámites de los interesados, estatus de reconsideraciones y apelaciones y asesoría legal en general; mientras que entre las solicitudes más frecuentes están las copias autenticadas de resoluciones y el cierre de trámite.

El SNM aclaró que el estatus de los trámites de solicitud de residencia en general puede ser verificado en su página web www.migracion.gob.pa, escogiendo la opción de Migración en Línea e ingresando el número de trámite o caso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *