Concolón del 16 de octubre de 2019

La resistencia

Tinín se enteró que parece que con las reformas a la Constitución la sangre llegará al río… Todo indica que hay un frente de los “Dipus” del PRD que no quiere cambios reales, según la información ese grupo lo encabezan  el “Dr Crispi”, “Huevito”, Abrego y “Malicio”, simplemente no quieren ningún cambio… 

El Panorama

El problema es ahora que #FulaNito reconoció en campaña que la Constitución necesita cambios y se comprometió a llevar una propuesta a referéndum… Ahora resulta que la mayor oposición la tiene dentro de lo que debía ser su mayor ventaja, la “Megabancada PRD”…

El Panorama II

La cuestión es que ahora la decisión se debate entre opciones. La primera:  Presentar un paquete de reformas que no reformen nada y mantener quietas a sus fieras, lo que le asegura un rotundo fracaso al referéndum… La  otra es pelearse con su bancada o parte de ella… ¿Qué prefieres un puñete o una patada?

Rápido y Furioso

Un video muestra lo que parece ser una regata clandestina de dos diablos verdes en una pista en Sherman en C-3… Los tipos además de correr a gran velocidad con esos armatostes, llevaban varios manzanillos insensatos en uno de los buses, y licor…  ¡Si la vida es una sola!

En Otro Camino

¿Será cierto que un conocido Lombeliever esta nombrado en la Cadena de Frío con un salario de $6 mil mensuales? Lo más sorprendente es que le anda abriendo espacio a más gente del crew naranjita, al estilo de los caminos viejos…

Fresquesito

Antes de cumplir 15 días en el cargo, El Chino Lau se fue para el otro Lao’ del charco a la reunión de la Internacional de Seguridad Social… Una semanita por el Viejo continente, ¡Cálulame esos viáticos ahí Tinín!…

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *