Cuenta de Instagram de Jennifer Aniston colapsa con su primera publicación

Cuenta de Instagram de Jennifer Aniston colapsa con su primera publicación
La cuenta de Jennifer Aniston mantienen una sola foto con sus "Friends". Foto: Instagram.

Tras un día de haber puesto la foto inaugural, la mundialmente famosa por su papel “Friends”, alcanza más de ocho millones de seguidores. Su perfiles es simple: “Mis amigos me llaman Jen’.

La actriz Jennifer Aniston revolucionó Instagram el martes, luego de no resistir más a crear su cuenta y publicar su primera foto nada más y nada menos que con parte del elenco de la serie estadounidense “Friends”: Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Los internautas la empezaron a seguir de inmediato y tanta fue la revolución que ocasionó, que ya alcanza los 8.233.939 millones de seguidores.

Su foto también fue acompañada del mensaje: ¡Y ahora también somos amigos en Instagram. Hola Instagram”, con mas de 9.8 millones de “me gusta” y más de 400 mil comentarios.

Al cabo de una hora de haber creado su cuenta, esta colapsó, se produjeron problemas técnicos que no le permitieron aceptar nuevos seguidores durante unos minutos.

“Perdón, creo que lo he roto”, bromeó Aniston, quien en su perfil tienen un sencillo mensaje:  “Mis amigos me llaman Jen’.

La actriz sigue a 110 personas, entre las que se encuentran los famosos:

Entre la lista de las personas que Aniston sigue en la plataforma figuran Eva Mendes, Orlando Bloom, Whitney Cummings, Rita Wilson, Sara Foster, Adam Sandler, Lake Bell, Jessica Biel, Nicole Kidman, Julianne Moore, Julia Roberts, Justin Timberlake, Selena Gomez y Leonardo DiCaprio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *