Dueño de lavandería condenado a 28 años de prisión por matar a su esposa

Dueño de lavandería condenado a 28 años de prisión por matar a su esposa
Esto ocurrió en una lavandería en la Avenida Nacional. Foto: captura de pantalla.

El hombre arremetió a balazos contra su esposa ante la mirada de sus dos hijos, dentro de una lavandería en la Avenida Nacional. 

El Tribunal de Juicio, emitió sentencia condenatoria de 28 años de prisión en contra del señor Guozhen Feng, de nacionalidad china, por encontrarlo penalmente responsable del femicidio de su esposa.

La condena fue a petición del Ministerio Público, representado por el fiscal Jorge Ferguson,

Este crimen se dio  31 de marzo de 2018, en las instalaciones del Lavamático Nuevo Alex, ubicado en el edificio Canavagio, en avenida Nacional, San Miguel, Calidonia, al causar la muerte de su esposa Danfen Wu, al impactarla con proyectil de arma de fuego en la cabeza y tórax, esto en presencia de sus dos hijos menores de edad.

El Tribunal de Juicio luego de analizar y ponderar el desahogo probatorio desarrollado durante el juicio del 24 al 27 de septiembre de 2019, encontró probado que la muerte de la víctima obedeció a causas traumáticas, al recibir impactos de proyectil de arma de fuego en tórax y cabeza; de igual modo se probó que el autor de este hecho fue Guozhen Feng, hecho que ejecutó de manera dolosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *