Boris Johnson anuncia un "excelente nuevo acuerdo" sobre Brexit

Boris Johnson anuncia un "excelente nuevo acuerdo" sobre Brexit
El primer ministro británico, Boris Johnson, sale de 10 Downing Street en Londres el 15 de octubre de 2019 para saludar al secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg. Foto: AFP

El primer ministro solicitó a los diputados británicos que aprueben este acuerdo durante una sesión parlamentaria extraordinaria este fin de semana.

El primer ministro británico Boris Johnson anunció el jueves que se había logrado “un excelente nuevo acuerdo” sobre el Brexit con la Unión Europea, a pocas horas del inicio de la cumbre europea que sellará la salida de Reino Unido de la UE, prevista dentro de dos semanas.

“Tenemos un excelente nuevo acuerdo que retoma el control”, publicó el dirigente en Twitter, haciendo refierencia a las promesas de los partidarios de salir de la UE en el referéndum de junio de 2016 sobre tomar el control de sus leyes y sus políticas comerciales. Johnson pidió a los diputados británicos que aprueben este acuerdo durante una sesión parlamentaria extraordinaria que se celebrará el sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *