En el domicilio se encontraron documentos con sellos y hasta uniformes de entidades públicas entre otros elementos. Además el mismo mantenía medida cautelares.
El cabecilla de una red de estafadores, que solicitaba donaciones en nombre de entidades públicas fue detenido mediante una operación de inteligencia junto al Ministerio Público permitió que la Policía Nacional capturara en el corregimiento de El Chorrillo.
La diligencia se generó tras una serie de denuncias sobre la falsificación de logos, firmas, sellos y hasta identidades de altos funcionarios, acompañadas de notas en las que se solicitaba a terceras personas donaciones en efectivo para supuestas causas sociales.
Durante el allanamiento se pudo decomisar en la residencia de este hombre de 47 años, documentos falsificados de instituciones y empresas que serán analizadas por los peritos de Criminalística.
Sellos, suéteres con logos, carnet de funcionarios públicos, facturas de recibo de dinero, así como varias listas de empresas, entidades gubernamentales, embajadas, iglesias, hospitales y demás, que figuraban como víctimas y futuras víctimas de este antisocial.
Esta misma persona ya ha sido detenido y condenado por delitos de estafa, actualmente se mantenía bajo medida cautelar, sin embargo, dos juzgados lo solicitaban por su relación a otros hechos.