Concolón del 17 de octubre de 2019

¿Vuelo? … ¡No hay!

Como buen auxiliar de la Justicia el Servicio de Fronteras le dijo a última hora a Olmedín Complementario que no había aviones para llevarlo a la Comarca Guna Yala en itinerario de ida y vuelta. El magistrado quería hacer una serie de diligencias en la investigación del “Dipus” “Arsexo”, pero todas esas expectativas quedaron en tierra…  ¿Algunos ahí serán del mismo partido del investigado?

Contrarecurso

LE contaron a Tinín que 58 miembros del SPI van esta mañana a la Corte a interponer un recurso solicitando la nulidad de la decisión que suspendió sus ascensos…  Algo así como pedir la nulidad de la nulidad….

Teledirector

Le dijeron a Tinín que no se afane con el viaje precoz  a Europa del director de la Caja de Problemas,  que él atendió todos sus compromisos a través de la tecnología y desde la intimidad de su celular, “wa pa’ viaja”… Es decir que si Lau no está de este lao’ igual to’ ta’ hablao’…  #Telestyle

Ñapa

A los que se ocupan de andar sacando cuentitas, “El Chino” Lau ha estado 12 días hábiles en el cargo de director de la CSS, un 25% de estos lo pasó en Bélgica en un congreso de la Internacional de Seguridad Social. A ese ritmo las cuentas y millas dentro de cinco años van a ser  faraónicas…

Duda razonable

Ahora que circula la confesión de dos que eran de la estructura de FCC, de que en Panamá pagaron coimas en todos los proyectos, como se sentirán algunos que defendieron a la constructora española, cuando se les cuestionó el material que usaban ( gypsum)… Es pura curiosidad no más…

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *