IDAAN suspenderá operaciones en potabilizadora de Sabanitas el próximo martes

IDAAN suspenderá operaciones en potabilizadora de Sabanitas el próximo martes
Planta potabilizadora Antonio Yepes de León, ubicada en Sabanitas, Colón. Foto/IDAAN

La institución informó que algunas comunidades se verán afectadas temporalmente. Exhorta tomas las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informó que la planta potabilizadora Antonio Yepes de León ubicada en Sabanitas, provincia de Colón suspenderá operaciones el próximo martes 22 de octubre.

Destaca que como parte de los trabajos de ampliación de la planta potabilizadora, el personal operativo de la empresa Acciona realizará trabajos de adecuación en la línea de aducción de 24 pulgadas que va desde la toma de agua cruda hasta la planta potabilizadora.

“Para realizar estos trabajos, la potabilizadora suspenderá operaciones por espacio de 3 horas inciando a las 8:00 a.m. hasta las 11:00 a.m. Debido a esto, el suministro de agua potable estará temporalmente suspendido en: Sabanitas, Cativá, Puerto Limón, parte de Cristóbal, multifamiliares de Nueva Providencia, Los Pinos, Limón, Nueva Italia y áreas aledañas”, destaca un comunicado de prensa.

El IDAAN  recomendó hacer un uso racional del agua potable y exhorta a todos los clientes y comercios ubicados en las áreas afectadas tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento durante el tiempo que duren los trabajos y se recupere el sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *