La marihuana líquida es una droga costosa, que oscila entre 20 y 70 dólares y usualmente se consume en discotecas y lugares de esparcimiento.
Este sábado 19 de octubre las autoridades dieron a conocer que mediante diligencias de allanamiento en la provincia de Coclé, desarticularon una red que distribuía cigarrillos electrónicos con sustancias prohibidas.
Los mismos contenían marihuana líquida y se distribuían en diferentes puntos del país.
“Dimos con la organización que ha estado distribuyendo cigarrilos electrónicos con marihuana líquida. Estos aparatos causan afectaciones a la salud. Su uso y distribución son ilegales” indicó el ministro de seguridad Rolando Mirones.
En conferencia de prensa director de la Policía Nacional, Jorge Miranda y el Fiscal Superior de Drogas Eduardo De La Torre dan a conocer de la aprehensión de dos extranjeros y un panameño por comercialización de más de 170 tubos de marihuana líquida.
La moda del vapeo a llevado a jóvenes a probar productos de cannabis en cigarrillos electrónicos, pero expertos advierten sobre los riegos, además aseguran podría tratarse de otras sustancias más peligrosas.
Unidades de @ProtegeryServir logra desmantelar a una organización supuestamente dedicada a la distribución de marihuana líquida a travez de cigarrillos electrónicos. #UnidosLoHacemos pic.twitter.com/BQAB2XUjQy
— Ministerio de Seguridad Pública de Panamá (@MinSegPma) October 19, 2019