Desarticulan organización que distribuía cigarrillos electrónicos con marihuana líquida

Desarticulan organización que distribuía cigarrillos electrónicos con marihuana líquida
Los cigarrillos electrónicos contenían marihuana líquida. Foto: Policía Nacional.

La marihuana líquida es una droga costosa, que oscila entre 20 y 70 dólares y usualmente se consume en discotecas y lugares de esparcimiento.

Este sábado 19 de octubre las autoridades dieron a conocer que mediante diligencias de allanamiento en la provincia de Coclé, desarticularon una red que distribuía cigarrillos electrónicos con sustancias prohibidas.

Los mismos contenían marihuana líquida y se distribuían en diferentes puntos del país.

“Dimos con la organización que ha estado distribuyendo cigarrilos electrónicos con marihuana líquida. Estos aparatos causan afectaciones a la salud. Su uso y distribución son ilegales” indicó el ministro de seguridad Rolando Mirones.

En conferencia de prensa director de la Policía Nacional, Jorge Miranda y el Fiscal Superior de Drogas Eduardo De La Torre dan a conocer de la aprehensión de dos extranjeros y un panameño por comercialización de más de 170 tubos de marihuana líquida.

La moda del vapeo a llevado a jóvenes a probar productos de cannabis en cigarrillos electrónicos, pero expertos advierten sobre los riegos, además aseguran podría tratarse de otras sustancias más peligrosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *