Pareja presidencial viaja a Japón para asistir a entronización del nuevo emperador

Pareja presidencial viaja a Japón para asistir a entronización del nuevo emperador
La pareja presidencial fue invitada a la ceremonia de entronización del nuevo emperador de Japón, Naruhito.

La entronización del nuevo emperador japonés se realizará ante la realeza de todo el mundo y en total 2,500 invitados. 

El presidente de la República, Laurentino Cortizo partirá este sábado hacia Japón en vuelo comercial para participar en la ceremonia de entronización de Naruhito, como el nuevo emperador del país del Sol Naciente.

La ocasión será aprovechada por el presidente panameño y la delegación para realizar distintas reuniones bilaterales y promover acercamientos que se traduzcan en la futura atracción de inversiones y otros beneficios para el país.

El mandatario panameño viaja acompañado de su esposa, la señora Yazmín Colón de Cortizo, y se espera que esté de vuelta a Panamá el 25 de octubre.

Cortizo Cohen viaja acompañado además del ministro Consejero para la Facilitación de la Inversión Privada, José Alejandro Rojas; y el embajador y cónsul de Panamá en Tokio, Carlo Pere.

Los actos oficiales están programados para el 22 de octubre y se espera que a la ceremonia asistan los jefes de Estado de unos 190 países.

Durante el viaje de trabajo, el presidente panameño se reunirá con representantes del gobierno de este país con el cual se mantienen estrechos lazos por ser uno de los principales usuarios del Canal de Panamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *