Sorprenden a menores de edad en actividad con bebidas alcohólicas en La Chorrera

Sorprenden a menores de edad en actividad con bebidas alcohólicas en La Chorrera
Presencia policial en los terrenos de la Feria de La Chorrera. Foto: Captura de pantalla

Un video en redes sociales muestra una actividad en la que se encontraban menores de edad, pese al toque de queda que se mantiene en el distrito. 

Varios de menores de edad fueron sorprendidos por las autoridades en la provincia de Panamá Oeste, infringiendo un toque de queda.

Medios de Panamá Oeste revelaron que  menores de edad fueron encontrados libando licor y fumando sen una festividad privada por  de Halloween en los terrenos de la feria de La Chorrera, supuestamente sin la supervisión de adultos.

 La Policía Nacional aclaró la situación:

Mediante el Decreto Alcaldicio N°07 del 26 de septiembre de 2019 el alcalde Tomás Velásquez Correa, en uso de sus facultades legales decretó la medida preventiva de “Toque de Queda” en el distrito de La Chorrera.

El toque de queda  se hará efectivo de domingo a sábado desde las 8:00 p.m a 4:00 a.m.., para los menores de edad que se encuentren en las calles o vías de Panamá Oeste; o que deambulen por las mismas, sin la compañía de sus progenitores, representantes legales y tutores.

Los menores de edad que incumplan con el decreto serán aprehendidos y conducidos a un recinto de la Policía Nacional, y el padre o madre responsable, será sancionado con una multa de $50 a favor del Tesoro Municipal.

Una Respuesta
  1. Buena iniciativa , ojalá la ola de delincuencia de menores merme con esta medida .
    Siga ud señor alcalde con medidas como esta en bienestar de los asociados .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *