Copa: Pasajeros podrán cambiar viajes desde y hacia Santiago de Chile

Copa: Pasajeros podrán cambiar viajes desde y hacia Santiago de Chile
Avión de Copa Airlines. Foto: Cortesía.

La aerolínea no ha suspendido la ruta, pero es flexible ante los conflictos sociales que afectan al país sudamericano, donde numerosas protestas ha dejado destrucción y muerte. 

La aerolínea panameña Copa Airlines informó este domingo 20 de octubre, a los pasajeros volando desde y hacia Santiago de Chile que sus operaciones se mantienen con normalidad, al margen de la paralización general de actividades que se registra en dicho país.

Sin embargo, considerando que esta situación externa a la aerolínea pudiera afectar el transporte de los pasajeros desde y hacia el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, brinda la posibilidad de realizar cambios de fecha de los itinerarios de vuelo sin penalidad, contactando al Centro de Reservaciones de su país y de acuerdo con las condiciones detalladas a continuación:

  • Pasajeros con boletos emitidos hasta el 19 de octubre de 2019 y con fecha original de vuelo del 19 de octubre al 21 de octubre de 2019
  • La fecha límite para realizar modificaciones a los vuelos es el 21 de octubre de 2019, y el nuevo itinerario debe iniciar antes del 31 de octubre de 2019
  • Los boletos podrán ser reembolsados en base a la regla tarifaria y regulaciones vigentes

“Copa Airlines reitera su compromiso con los más altos estándares de calidad de servicio, y exhorta a todos sus pasajeros a consultar y estar pendientes del estado de sus vuelos en Estado de Vuelo”, concluye.

Hasta hoy las autoridades chilenas han reportado la muerte de dos personas y otras dos heridas de gravedad por disparos con arma de fuego .

La Fiscalía informó que sumaban 1.462 detenidos en todo Chile en tanto crecen los saqueos al comercio en el marco de las masivas protestas sociales que asolan a Santiago y otras regiones de Chile.

También se anunció que los gigantescos daños sufridos por el Metro de Santiago tras la serie de protestas sociales superan los 300 millones de dólares y habrá estaciones y líneas que tardarán meses en volver a quedar operativas, según el presidente de la compañía ferroviaria a cargo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *