China fija su mirada en la Zona Libre como centro logístico de distribución

China fija su mirada en la Zona Libre como centro logístico de distribución
Una delegación del gigante asiático se reunió con el gerente de la zona franca panameña Giovanni Ferrari.

El gigante asiático analiza el desarrollo de proyectos en la Zona Libre de Colón. Analiza la construcción de moderno centro de bienvenida.

La República Popular China continúa su ambicioso plan de expansión comercial en Latinoamérica y fija su mirada en la Zona Libre de Colón y sus ventajas competitivas como centro logístico de distribución.

Una delegación del gigante asiático se reunió con el gerente de la zona franca panameña Giovanni Ferrari para darle a conocer su interés en la Zona Libre como punto estratégico para el comercio regional en Latinoamérica.

La visita estuvo encabezada por Li Weiwei, presidenta de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino de la provincia de Hunan y del Comité Consejero Económico y Comercial de la Embajada de China en Panamá.

“Creemos que la Zona Libre puede seguir trayendo prosperidad a la provincia de Colón. Debemos trabajar unidos para crear condiciones atractivas para el visitante y dinamizar la economía”, señaló la ZLC.

Entre los proyectos que el gigante asiático tendría entre sus planes realizar está la creación  de un centro e bienvenida con estacionamientos para las personas provenientes del resto del país que viajan a Colón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *