Concolón del 22 de octubre de 2019

“Niño Rico”

Parece que a “Loconelll” no le gustó algo que dijo el legendario “Domplín” en el Cañonero y mandó a cerrar el programa inmediatamente… “Vámonos Kiko, no te juntes con esa chusma… ¡Sí Mami”… 

El comentario

El “atrevimiento” de Domplín fue recomendarle a “Loconelli” que en lugar de seguirl la opinión a la ONU y demandar al Estado panameño por lo que se entiende fue una detención arbitraria, debería demandar a Varela… Y como eso le molestó, los botó de su emisora… ¡Viva la libertad de expresión!

Ladrones estudiosos

En la sede de la UP en Panamá Oeste unos facinerosos se sintieron con ganas de robarse una licenciatura y se metieron a robar en ese edificio. Afortunadamente los agarraron no sin antes agarrar un gran susto…

Frankestein

En la cueva de los “Dipus”  están fuera de control nadie sabe a ciencia cierta que resultará de la propuesta de reforma constitucional que están armando. Ni el Ejecutivo tiene una idea clara de en que va a terminar el asunto… Dice Tinín que  más bien huele a una jugarreta para que la gente rechace las reformas y “todo siga tal y como está”…

 Mesa

En Bolivia Carlos Mesa le está devolviendo el favor a Evo… Han denunciado un “Mega Fraude” para evitar una segunda vuelta que dejaría al cocalero mal parado…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *