Concolón del 23 de octubre de 2019

¿ Alza al ITBM?

Un “sapito” del MEF, dice que ya está calentando motores una propuesta para el incremento del ITBM del 7% que existe a elevarlo a un 10% ¿ Será cierto?. Si se confirma esto se vislumbra un pandemonio en la calle Tinin..

Camino al fracaso

Ayer los “Dipus” comprobaron lo que le espera si siguen en ese plan de creerse con el sartén por el mango, en la mañana los visitaron los universitarios y “pandió el cúnico”… En la tarde los trabajadores de CONATO también pasaron y aunque estaban más sosegados, fueron muy directos… Quieren una reforma a través de una constituyente…  El “NO” se asoma…

Ubicatol

Por si quedan dudas de que en la Asamblea las reformas no tienen futuro, le dejo este botó de muestra: Morticia ayer “zacariñando” que ya se habían limitado la reelección de diputados a un periodo…”¡¿Qué más quieren?!

 Crisis con la Basura.

Otra entidad que esta en la mira es la que tiene que ver con la basura en la city, tiene problemas con los camiones ya que varios esta dañados, algo extraño si se toma en uenta que son nuevos menos de dos años. ¿Alguien dijo mantenimiento?

 23 de Octubre

Hoy se conmemoran 13 años de la tragedia de la Cresta donde se incendio el bus 8B-06, poco se ha avanzado en materia de educación y seguridad vial, muchas son las victimas que se incrementa por este flagelo, esperemos qué harán las nuevas autoridades…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *