Lotería Nacional efectuará el encuentro de bandas este domingo 27 de octubre

Lotería Nacional efectuará el encuentro de bandas este domingo 27 de octubre
Piden prudencia alos que asistirán al encuentro de bandas. Foto: LNB.

Este evento que se efectuará  desde el antiguo Teatro Bella Vista, recorrerá la Avenida Perú, pasará frente a la Plaza Víctor Julio Gutiérrez.

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) informó este jueves, que el próximo domingo 27 de octubre de 2019, se realizará la XXIII Encuentro de Bandas Estudiantiles 2019, en la cual participarán más de 30 delegaciones de escuelas y colegios oficiales y particulares del país.

Este evento que se efectuará  desde el antiguo Teatro Bella Vista, recorrerá la Avenida Perú, pasará frente a la Plaza Víctor Julio Gutiérrez de la Lotería Nacional de Beneficencia y concluirá en la calle 32, contigua al Hotel Soloy, en el corregimiento de Calidonia.

La entidad solicita al público que asistirá a este evento, no obstaculizar el libre tránsito vehicular, mantener las áreas completamente limpias, no causar daños a la propiedad pública o privada y evitar disturbios, así como actos que alteren el orden público, a fin de garantizar el éxito de este concurso estudiantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *