Cierre parcial y total de la vía Panamericana El Higo de San Carlos 25 y 26 de octubre

Cierre parcial y total de la vía Panamericana El Higo de San Carlos 25 y 26 de octubre
Inicio de los trabajos de construcción del puente.

El cierre será total mientras se den los trabajos de instalación de la cercha metálica, el resto del tiempo la empresa deberá garantizar la circulación vehicular. 

El Ministerio de Obra Públicas informó que se realizará un cierre parcial y total de la vía Panamericana, por motivos de montaje e instalación de la cercha metálica del puente peatonal, ubicado en el sector de El Higo de San Carlos en Panamá Oeste.

Este cierre se realizará de manera parcial entre las 10:00 p.m del viernes 25 de octubre hasta las 4:00 a.m del sábado 26 de octubre.

Será necesario al momento de la instalación y montaje de la cercha, que el cierre sea total entre la 1:00 a.m hasta las 3:00 a.m., para mayor seguridad de los conductores debido a la complejidad de los trabajos.

El cierre será total mientras duren los trabajos de instalación de la cercha metálica, el resto del tiempo la empresa encargada de estos trabajos deberá garantizar la circulación vehicular en un carril por sentido.

Este proyecto se desarrolla por medio de la empresa Ingeniería y Tecnología Especializada en Concreto, Preesfuerzo y Acero (ITECPA).

Se solicita a los conductores seguir las señales de tránsito y acotar las indicaciones del personal que se encuentre en el área de los trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *