Costa Arriba de Colón apuesta al turismo para desarrollarse

Costa Arriba de Colón apuesta al turismo para desarrollarse
Playa Escondida en María Chiquita donde de levanta un imponente complejo turístico y la Playas de Kukuye en Santa Isabel. Foto: Cortesía.

Piden la construcción de de la carretera Quebrada López , María Chiquita  de manera pronta.

El turismo es una de las mejores y rápidas formas de activar la economía y la provincia de Colón posee los recursos naturales para hacer de esta estrategia todo un éxito.

Los distritos de Portobelo y Santa Isabel son polis de desarrollo para la industrial sin chimenea, solo hay que activarla.

En las gráficas se puede apreciar Isla del Padre, llamada ahora Venas Azules por sus aguas color turquesa, una verdadera tentación para el buceo, solo debe llegar al embarcadero de Portobelo y en poco minutos se llega a este paradisíaco lugar muy cerca de José Pobre.

Playa Escondida en María Chiquita donde de levanta un imponente complejo turístico y la Playas de Kukuye en Santa Isabel propicia para la inversión de nuevos centros de recreación.

Solicitan al Gobierno Central una mirada al caribe panameño, pidieron la construcción de la carretera Quebrada López , María Chiquita lo más pronto posible para ver el desarrollo.

Una Respuesta
  1. El Turismo es un medio de desarrollo y mejora de la economia de esta Provincia y deberà ir de la mano con la educaciòn integral a los niños y la juventud de la misma, puès son Ellos Clave del exito de este desarrollo.No podemos desarrollar Turismo ignorando la amenza que representa una niñez y juventud sin moral, educaciòn ..cito caso de Turistas Noruegos atacados , ultrajados por un grupo de jovenes de Nombre de Dios ,distrito de Santa Isabel, Costa arriba de Colòn.
    La triste realidad es que estos niños y jovenes tienen una educaciòn mediocre, mucho tiempo libre en el que la falta de oportunidades y actividades y la facilidad a la informaciòn que un celullar con data les brinda , sumado a la droga que circula solo puede generar esto que vemos: UNA JUVENTUD PERDIDA Y QUE AVERGUENZA NUESTRO PANAMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *