Moscoso: El panameñismo es "un muerto enterrado en las elecciones"

Moscoso: El panameñismo es "un muerto enterrado en las elecciones"
La exmandataria participó de un evento del partido en Coclé. Foto: Captura de pantalla.

La expresidenta hizo llamado sobre la situación del partido Panameñista, calificando al colectivo como muerto tras los comicios. 

Mireya Moscoso, exmandataria del país, afirmó  que aquellos que aspiren a liderar la directiva del Panameñismo  “deben pensar primero en levantar el partido, al que ha calificado como un muerto que está enterrado, después de las elecciones”.

Moscoso quien participó de una reunión del Partido Panameñista en la ciudad de Penonomé subrayó que una vez se devuelva la esencia del Panameñismo, entonces se puede ver lo que pasará en las elecciones del 2024.

En las recientes elecciones el partido, con José I. Blandón como candidato, obtuvo, 212 931 votos.

El próximo 24 de noviembre se realizará la Convención Nacional del Panameñismo en la provincia de Coclé, evento encabezado por José Isabel Blandón,

En cuanto a la economía, Moscoso dijo que el actual Gobierno, recibió de la pasada administración de Juan Carlos Varela, un país en quiebra.

“En cien días no es que se pueda hacer mucho porque no existe varita mágica para hacer grandes cambios” dijo al exmandataria quien

La expresidenta manifestó en TVN que, el Partido Revolucionario Democrático, puede lograr grandes cambios, pero no se le debe poner fecha porque a nivel mundial la economía está mala.

“Tengo la esperanza y fe de que todas las cosas van a cambiar”, acotó.

 

Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *