Idaan suspende suministro de agua en sectores de Ciudad de Panamá

Idaan suspende suministro de agua en sectores de Ciudad de Panamá
Trabajo realizado por el Idaan. Foto: Cortesía.

Trabajan en el reemplazo de una válvula que se encuentra sobre una línea de 10” la cual está interconectada a la línea de 24” en la avenida Nacional.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) suspendió este sábado el suministro de agua en los sectores de avenida Nacional, Diablo, Perejil, Calidonia, San Miguel, Hospital Santa Fe, Complejo Hospitalario Metropolitano, Curundú y áreas aledañas.

Hoy en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. personal operativo trabajará en el reemplazo de una válvula que se encuentra sobre una línea de 10” la cual está interconectada a la línea de 24” en la avenida Nacional.

Debido a la que la tubería de 24” se encuentra interconectada a la tubería de impulsión de 20” de la estación de bombeo de Balboa, el suministro de agua se suspendió en los sectores señalados.

La institución aseguró que finalizados los trabajos se restablecerá paulatinamente el suministro de agua en los sectores afectados.

 

3 Respuestas
  1. Aun no tenemos agua en Huerta Sandoval desde la mañana sin previo aviso. Son las 11:20 pm. Se suponia que acababan a las 6 pm y que llegaba paulatinamente.

  2. En Peregil aún no se restablece el servicio de agua y son las 11 de la noche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *