Reportan 10 heridos en aparatoso accidente en la vía Puente de las Américas

Reportan 10 heridos en aparatoso accidente en la vía Puente de las Américas
Busito pirata quedó volteado en dirección a Panamá Oeste. Foto/TraficoCPanamá

Los heridos viajaban en el busito pirata en dirección a Panamá Oeste.

Al mediodía de este domingo 27 de octubre de 2019, fue reportado un accidente de tránsito en la vía Puente de las Américas, en dirección a la provincia de Panamá Oeste.

El Cuerpo de Bomberos de Panamá informó que extraoficialmente han resultados diez personas heridas. Hasta el momento se desconoce la gravedad de los afectados.

En el aparatoso accidente está involucrado un busito tipo pirata, un vehículo taxi y un auto particular. A través de redes sociales se observa al busito volteado.

La entidad bomberil informó que hay una posible persona atrapada.

En la escena del accidente se encuentran ambulancias de la Caja de Seguro Social, Sume 911, Cuerpo de Bomberos y del Servicios de Emergencias Médicas.

Información en desarrollo…

4 Respuestas
  1. Ya es hora que saquen ese tipo de transporte de las calles..van a velocidad muy excesiva…No tienen cuidado….pasará cosas mayores y los directivos de transitos les caerá el peso de la ley….

  2. Lamentablemente los gobiernos actúan por interés personal y no colectivo, hasta que no se mate un familiar de alguno del gobierno no hacen nada, hasta que no aya 20 muertos no se mueven a tomar precaución.

  3. Se deben tomar las medidas oportunas, dar remedio a este tipo de situaciones que se dan por la irresponsabilidad de otros. Tratemos de evitarlos, tomar medidas de prevension que son realmente justas y necesarias. Justas porque deben ser iguales para todo aquel que quebrante las reglas de transito y que no cumpla con los requisitos establecidos. Necesarias ya que han ido en aumento los accidentes de este tipo de transporte. En los cuales si no son protagonistas son terceros. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *