¿Ya se curó Chemito Moreno?

¿Ya se curó Chemito Moreno?
El pasado 23 de octubre Chemito Moreno canceló su participación en la cartelera Nocáut contra el cáncer, donde se enfrentaría con el mexicano Marcos Cárdenas. Fotos/Instagram

Anselmo “Chemito” Moreno colgó una fotografía este domingo en su Instagram donde aparece disfrutando del día con su esposa Rouss Laguna. Hace cuatro días estaba hospitalizado por vómitos y diarrea, malestares que lo llevaron a posponer la pelea contra el mexicano Marcos Cárdenas.

Un domingo de “paz” disfruta el boxeador panameño Anselmo “Chemito” Moreno, cuatro días después de anunciar desde una cama de hospital, la cancelación de su participación en el torneo “Nocáut contra el cáncer”, que se realizaría el 24 de octubre para recaudar fondos a beneficio del Instituto Oncológico Nacional.

El pasado 23 de octubre “Chemito” dijo que una comida que le cayó mal, lo llevó hasta el hospital por vómitos y diarrea, por esto debía cancelar el encuentro con el mexicano Marcos Cárdenas. Pero este domingo ha colgado una fotografía en la que aparece acompañado de su esposa Rouss Laguna. Ambos en vestido de baño y tomando el sol.

El boxeador que aparenta estar curado de aquellos síntomas anunció que dentro de dos o tres semanas se estaría montando al ring para cumplir con esta pelea.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *