Archivan querella de Martinelli contra Doens

Archivan querella de Martinelli contra Doens
Sede del SPA en Plaza Ágora. Foto: PGN

La Fiscalía llegó a la decisión que no constituía un delito tras recabar los elementos de convicción.

Este lunes 28 de 28 de octubre, el Tribunal de Apelaciones negó  el recurso de hecho y confirmó el archivo de una querella interpuesta por la defensa del exmantario Ricardo Martinelli contra Mitchell Doens, por la supuesta comisión del delito contra el honor.

El Ministerio Público solicitó al Tribunal de Apelaciones que negara dicho recurso contra Doens, quien fue querellante en el caso de escuchas telefónicas.

La fiscal Fátima Sánchez indicó que la investigación inició con una querella por el delito de calumnia, “el cual la Fiscalía llegó a la decisión que no constituía un delito tras recabar los elementos de convicción, en base a esto fue un sustento que se hizo ante un Juez de Garantías y se archiva provisionalmente, como sabemos se dio un recurso de apelación”.

Por su parte Mitchell Doens, indicó que no había méritos y recalcó que nunca lo calumnió ni hubo señalamientos contra el exmandatario.

La fiscal Fátima Sánchez se refiere a la decisión del Tribunal de Apelaciones sobre el archivo de la causa por supuesto delito contra el honor, en perjuicio de un expresidente de la República

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *