Concolón del 28 de octubre de 2019

Escalonado

Siguen llegando datos sobre el aumento del ITBM. Miguel Antonio publicó en su cuenta de Twitter que la estrategia será aumentarlo en algunos rubros específicos…  Según lo que le contaron empezarán  por los celulares, internet, y tv por cable…  ¡Baila ese trompo en una uña pue!

Lunes tenso

La “Cueva de los Dipus”, sigue en el ojo de la tormenta, para hoy tienen programadas protestas en doble jornada a las 12 mediodía y a las 4 de la tarde, mientras el FAD anuncia su agenda a la hora del brunch… ¿A quién se le habrá ocurrido esos inventos de la Asamblea?

Juez con prejuicio

Un Juez de cumplimiento sacó el cobre y dejó ver su insensato “yo racista”. Parece que se quería hacer el “gran jefe” y  además de irrespetar a un ar de subalternos en público, se pasó el último límite cuando le dije a una de las involucradas: “negra estúpida”….  ¡He dicho caso cerrado! ( PD: En un país serio ya a esta hora habría una vacante entre los jueces de cumplimiento)…

Qué Camino

Los Lombalievers  muy entusiasmado con meterse en un partido político… Cómo es la vida hace solo 10 meses que decían que los partidos políticos ( todos) era en sí mismos el germen de la corrupción… Cómo decía mi pariente somalí: “misiles no matan gente, gente mata gente”…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *