Protestas en Colón, jóvenes exigen empleo al Gobierno de Cortizo

Protestas en Colón, jóvenes exigen empleo al Gobierno de Cortizo
Cerraron la calle 16 Avenida Central de Colón. Foto: Óscar Sánchez/Twitter

La protesta bloqueo los accesos y salida de la ciudad de Colón.

“¿Qué pasó Cortizo?” pregunta un grupo de jóvenes colonenses que salieron a protestar desde muy temprano en el casco antiguo de Colón, este lunes 28 de octubre.

Vestidos de blanco y agitando banderas del PRD, gritaban consignas al gobierno pidiendo empleo. Cerraron por completo la calle 16 Avenida Central.

“¡Arroz poroto y carne, el pueblo tiene hambre!” gritaban, mientras miles de conductores estaban atrapados en el congestionamiento vehicular desde el inicio de las protesta cerca delas 6: 00 de la mañana.

El presidente de la República, Laurentino Cortizo prometió unas 1,500 plazas de empleo para el desarrollo de proyectos que se ejecutan en la provincia de colón.

 

2 Respuestas
  1. Se debe tener paciencia, ya que el nuevo gobierno esta en su proceso de reestablecer la economia de nuestro pais sobretodo Colon para crear plazas de trabajo a largo plazo y por ende asegurar la tranquilidad y estabilidad de las familias Colonenses.

  2. Que increíble la mayor y única oposición del Presidente Laurentino Cortizo son los miembros de su propio partido que quieren perpetuar:
    1. El clientelismo y
    2. por el lado de los Legisladores un sistema de corrupción, impunidad y privilegios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *