Asamblea lamenta actos violentos durante protestas

Asamblea lamenta actos violentos durante protestas
Protestas en la Asamblea Nacional. Foto: ENS

“Esto no es más que un vil atentado contra bienes y empleados del Estado”.

La Asamblea Nacional comunicó este martes, que lamenta profundamente los actos violentos acaecidos en los predios de la institución que en la tarde de hoy, se registraron en el lugar.

“Entendemos que todo acto de violencia emprendido contra este Órgano del Estado pone en riesgo a las personas que al interno de nuestras instalaciones trabajan, servicio de seguridad, personal administrativo así como a los Diputados”, indicó.

“Esto no es más que un vil atentado contra bienes y empleados del Estado. Podemos tolerar las manifestaciones pacíficas que la ciudadanía tenga a bien hacer para demostrar su estado de ánimo por las decisiones que se toman dentro del Órgano Legislativo, pero no podemos permitir este tipo de acciones vandálicas realizadas por un grupo minoritario de violentos”, prosiguió.

Ante esta situación, los diputados expresaron “enérgica condena contra este tipo de actos, hacemos un llamado a la calma y a la sensatez que siempre el pueblo panameño ha tenido y confiamos en la altura de la ciudadanía para resolver de modo pacífico las diferencias que en un momento determinado se pueda tener”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *