Concolón del 29 de octubre de 2019

Tiros a Gol

En las siguientes 72 horas, hay que estar pendientes de lo que apruebe la Asamblea… Ya ayer terminaron con las problemáticas reformas constitucionales y desde hoy hasta el jueves cualquier cosa puede pasar… ¡Ojo que la Suerte es loca y a cualquiera le toca!

Pendiente

Dice Tinín que el tiro a portería más importante puede ser el de escoger al Defensor del Pueblo… Dicen que Peter está en la lista de los escogidos y compite con una dama de apellidos Sousa Gómez… ¿Serio?

Detallitos

Ayer a alguien en el #GobierNito le dio por intentar decir que el financiamiento nipón para la Línea 3 lo había conseguido el Presi, pero  la cosa fue más bien que le habían reiterado el compromiso que firmaron con Panamá en tiempos de “Tortugón”…  ¡Quieto!

Adelanto

A propósito del #FulaNito otra vez el anuncio de que sale de viaje se sabe primero por el destino que por el origen. López Obrador le ganó la partida y dijo que recibiría la visita del panameño esta misma semana… Un día después dizque “Sí, sí… vamos… ¡¿Ya pa’ qué?!

Agravio

Circula en Whatsapp la carta de un supuesto Congresista del Perredé que renuncia después toda una vida en el partido porque según dice no le nombraron la hija… ¿No que era por ideales la vaina? …

Protesta

Mientras en Colón un clan de sin trabajo cerro la entrada de la ciudad pidiendo que el Estado los contrate porque su partido gobierna…   ¡No te puedo creer!

Ofensiva

Parece que algunos “Dipus” han estado muy irritables con la ola de ataques que se le vienen encima… Tranquilos es apenas el inicio del periodo…

Suerte

Por ejemplo el tal “Bolota” como que perdió la concentración y dijo que él tuvo la “mala suerte” de llegar ahora que ya no hay plata…. ¡Por la boca muere el pez!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *