Concolón del 31 de octubre de 2019

Salió la bruja

A propósito del 31 de octubre, esto de las protestas en la Asamblea se volvió un mafá, donde un grupo pretende colarse para desmontar el sistema… Bueno unos van con votos y están los otros … 

Salió la Bruja II

Resulta que los “Dipus” no escarmientan y siguen echando gasolina al fuego. Están jugando con el mono y con la cadena… ¡¡Saludos Coquito!!

Arena Movediza

Alguien que le explique a la “Balota con mala Suerte”, que cuando uno mete el pie en fango debe quedarse quieto y salir con delicadeza… Ahora intenta insinuar que las iglesias deben apoyar su ignominia, y que Juan Diego es “favorable” a los “gais”… Noticia: Y  si fuera así ¿Qué?… Compa en lugar de limpiarse, debe es admitir su error disculparse y corregirse…

Indefensos

Hay 25 aspirantes a ser Defensor del Pueblo, 24 han preferido callar e ignorar la atrocidad de la “Balota con Mala Suerte”, dice Tinín que el único que parece bien armado de suficiente “bolotas” es Fraguela que ha sido el único que salió a zanjar la línea de respeto a los Derechos Humanos…

La Oportunidad

Esta es  la camada de candidatos  a Defensor del Pueblo, que han tenido la mejor oportunidad de demostrar su compromiso con los Derechos Humanos justo antes de la votación en la Asamblea…  Todos excepto Fraguela la desperdiciaron… ¿Que Defensor nos espera? Tranquilo Tinín, eso será otro coco…

¿Y acá?

Allá, en España, emergió la punta del iceberg… FCC pagó 91 millones de dólares en coimas a funcionarios panameños… En la jugada están el Metro y sus dos líneas, “Loconelli”, la Ciudad Hospitalaria, y “Mau” , el testaferro… ¿Y entonces qué me decías?…

Sombrero ajeno

El Chino Lau haciendo alharaca de un plan para convertir al complejo en un centro de emergencias, pero sí eso salió desde los tiempos de Girón… Encima tiene que resolver los laberintos de su Ciudad Coimera, antes de pensar en desalojar el Complejo…. ¡Deja el mareo!

Encutarra’o

Le dijeron a Tinín que la gente de la regional de MiCultura en San Miguelito tienen las cutarras listas pal desfile de carretas del 10 de Noviembre… ¡Ese team viene  con todo! ¡Oujueee! …..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *