,

Protestas en la 5 de Mayo y Vía España contra reformas a la Constitución

Protestas en la 5 de Mayo y Vía España contra reformas a la Constitución
Un joven porta una pancarta en las protestas que se desarrollan en los predios de la Asamblea Nacional. Foto: ENS

Manifestantes piden que se suspendan las discusiones de cambios a la Carta magna que se desarrollan en el Órgano Legislativo. 

Este jueves 31 de octubre, más sectores de la sociedad se sumaron a las protestas que se desarrollan por cuarto día consecutivo la plaza 5 de mayo, presidios de la Asamblea Nacional y la Vía España a la altura de la Iglesia del Carmen, contra el paquete de reformas a la Constitución que discute el pleno legislativo.

Obreros,  indígenas, grupo LGBTI y estudiantes universitarios se encuentran en pie de guerra, en los predios de una Asamblea,  donde la seguridad fue reforzada con vallas metálicas y gran cantidad de unidades antidisturbios de la Policía Nacional, luego que manifestantes causaran daños al lugar en manifestaciones pasadas.

El excandidato presidencial y dirigente del Suntracs,  Saúl Méndez,  encabezó la marcha de los obreros hacia la Asamblea Nacional, pidiendo una “Constituyente Originaria, contra los corruptos”.

Hoy fue el último día de sesiones ordinarias en la Asamblea sin cambios al proyecto de ley para las reformas.

navigate_before
navigate_next
2 Respuestas
  1. Señores es q van a seguir haciendo lo q les da la gana con Panamá y nosotros no Hacemos nada, en otros países x el Umento en la gasolina hay huelgas y muertos, aki nada pasa y nos stan robando y nada hemos, YA STA BUENO.

  2. Tan cobardes son que tienen escudos, grevas, cascos, corazas y porque les tiraron unos fuegos artificiales de los grandes le han sacado la mierda a un monton de gente que lo que buscaban como llegar al metro.
    Son unos hijos de puta abusadores y mal paridos. Se salvan que el panameño es conformista y se deja avasallar por una fuerza publica bien pagada con nuestros impuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *