Residentes naturalizados en Panamá piden a extranjeros no participar en protestas

Residentes naturalizados en Panamá piden a extranjeros no participar en protestas
Protestas en la Asamblea. Foto: ENS.

Los extranjeros no deberían participar en esta acción que le corresponde solamente a los Panameños, indicó la Asociación.

La Asociación de Residentes y Naturalizados de Panamá (ARENA) hizo un llamado este jueves 31 de octubre,  a todos los  extranjeros residente en este país, a qué no participen en las protestas y manifestaciones que se están desarrollando contra los debates sobre las reforma de la Constitución.

Los extranjeros no deberían participar en esta acción que le corresponde solamente a los Panameños, indicó la Asociación.

Tenemos en conocimiento que en las últimas manifestaciones han sido detenidos 11 extranjeros de diferentes nacionalidades, agregó.

ARENA advirtió que de continuar la participación de ciudadanos foráneos, las autoridades tomarán las medidas necesarias contra ellos, e hizo un llamado a los extranjeros a que sean responsables por los actos que cometan en este país.

La nota fue firmada por Rafael Rodríguez, presidente de ARENA Panamá.

9 Respuestas
  1. Buenas tardes en Jesús
    Muy de acuerdo con ARENA, de que los extranjeros no deben estar metidos en nuestros asuntos. Deberían irse a pelear y luchar en su país de prosedencia. Creo que voy a caer en especulaciones, presiento que son miembros del LGBTI.

    1. Cierto Miria. Toda la violenciaprogay se ha exacerbado con el extranjerismo.

  2. Por qué deben regresar a su país? Es una estupidez pensar así, ahora son panameños. Deben contribuir pacíficamente a un nuevo país, que tanto queremos.

  3. Por que para estar peliando derechos ajenos, que se vallan y peleen los derechos de su país, en el caso de algún venezolano salio e intrépito que este metido en esas protestas, que los deporten y los manden para su casa a joder alla, soy venezolana muy orgullosa de serlo, pero no apoyo sinverguenzuras. La casa ajena se respeta. Sólo se habla para agradecer la hospitalidad y ayudar a el que lo necesite. No para venir a joder.

  4. Las personas naturalizadas por ley son panameño y al serlo tienen derecho y responsabilidades lo cual deben respetar, hay que conocer la historia de nuestro pais para saber por que las protestas . Sus derechos no son limitados sin embargo creo que venir de sus praises donde no tuvieron la capacidad de defenderlos y tratar de hacerlo en un pais que les ha dado la oportunidad de vivie libres Sean parte de algo que desconocen como la lucha para llegar a nuestra libertad, la cual fue ptolongada por muchos años secando en el camino a muchos que dieron su vida por esa libertad. Den gracias a DIOS y a Panamà por tener una patria y un hogarth donde crier a sus hijos.

  5. Lean bien habla de extranjeros residentes el naturalizado es Panameño

  6. Los extranjeros en esos actos terroristaa con seguridad con.cubanos a quienes.Venezuela y Nicaragua les han dado.pasaporte para crear el desorden en los paises latinoamericanos

  7. Saludos a todos los ignorantes que inventan pendejadas en este Foro, el pueblo panameño esta kbreao asi que no esten inventando pendejadas que si extranjeros y otras vainas ah y tomen un curso de ortografia patecen vacas enzapatadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *