Víctima de Street Mall era un israelí vinculado al crimen organizado

Víctima de Street Mall era un israelí vinculado al crimen organizado

Vivía desde hace varios años en Panamá, donde  era monitoreado por la inteligencia de Israel. El hombre fue atacado en las puertas de su negocio de víveres en la plaza comercial

Gilad Ben Shlomo es el nombre del sujeto  que fue asesinado  la noche  del Halloween en la plaza Comercial Street Mall, en Vía Brasil  ciudad de Panamá. Según versiones periodísticas Sholmo de apenas 32 años  estaba identificado   como parte del crimen organizado en Israel.

Según  la radio estatal isrealí, Shlomo residía desde hace muchos años en Panamá,  donde se cree que había replicado sus actividades delictivas en torno a sus negocios, por lo que se presume que el homicidio esté relacionado a estos antecedentes. En la plaza comercial Street Mall, Shlomo era propietario de Street Market, una tienda de conveniencia y un restaurante.

El medio agregó que, representantes de la Policía de Israel en Colombia y Brasil monitoreaban en los últimos años la actividad de delincuentes israelíes en Centro y Sudamérica, y en la lista figuraba Shlomo.

El joven de 32 años, quien murió en el hospital, fue relacionado con Michael Mor, un reconocido delincuente en su país, que en estos momentos se encuentra encarcelado. En este hecho otra persona resultó herida de bala.

 El atacante que vestía una camisa celeste llegó  al  mall alrededor de las 9 de la noche, realizó tres detonaciones a corta distancia de su víctima, que se encontraba sentado en las mesas de la terraza de su negocio.  Shlomo terminó con una herida en el costado derecho. Tras intentar huir de su verdugo cayó al pavimento, ante la atónita mirada de decenas de personas que se encontraban en los bares del centro comercial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *