Diputado Rodríguez: se analiza la eliminación de la discusión de las reformas constitucionales

Diputado Rodríguez: se analiza la eliminación de la discusión de las reformas constitucionales
Diputado Tito Rodríguez. Foto: Telemetro

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional evalúa retirar en los próximos días el proyecto de reformas a la Constitución.

El Diputado Tito Rodríguez dijo “nos sentimos golpeados”, y adelantó que analizan la posibilidad de que las reformas constitucionales sean retiradas de la Asamblea.”el pueblo no quiere las reformas y todos estamos muy golpeados por ese tema”, dijo.

Señaló en Telemetro que se ha hecho posiblemente humano para que esto camine sin embargo, no hemos tenido una respuesta satisfactoria por parte del pueblo. “Estamos en cooperación con la Junta Directiva de la Asamblea Nacional, con miras a que esta discusión sea suspendida de la Asamblea Nacional de Diputados.” expresó.

Esto ya fue conversado con la Diputada Zulay  Rodríguez, a la espera delas respuesta del diputado presidente de este Órgano, Marcos Castillero.

Rordríguez resaltó que no pueden tener la Asamblea siempre custodiada y hacer daño a terceros y como “diputados responsables deben parar esto”.

Estas declaraciones se dan poco antes del pronunciamiento de de grupos juveniles, estudiantiles, LGTBI y otros sobre las reformas constitucionales.

Desde la semana pasada se dan jornadas de protestas a nivel nacional y en los alrededores de la Asamblea contra la discusión del Pleno sobre los cambios a la Constitución. Las manifestaciones han terminado en disturbios y detenciones y el cierre a los accesos del recinto legislativo,

2 Respuestas
  1. Nuestros corruptos diputados siempre encontrarán una excusa para no hacer nada, solo cobrar su jugoso salario y nada más. No tienen las pelotas ni el cerebro para hacer nada bueno por la patria. Esta asamblea da pena, la peor en muchos años de gobiernos ineptos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *