Un total de 32 mil 300 se han desplazado al interior de la República

Un total de 32 mil 300 se han desplazado al interior de la República
El Director de la Policía Jorge Miranda estuvo en La Espiga en La Chorrera.

Hasta el momento no se han reportado accidentes con víctimas fatales, manteniéndose las cifras de 238 muertos a nivel nacional en lo que va del año.

Al menos 32 mil 300 vehículos se han desplazados hacia el interior de la República desde el 1 de noviembre hasta el mediodía de este sábado indicó el director de la Policía de Tránsito, comisionado Simón Henríquez en el desarrollo del operativo de Fiestas Patrias.

Ante el aumento de vehículos en la carretera desde ayer en la tarde, se adelantó el operativo de inversión de carriles y hoy sábado en la mañana se activó nuevamente el plan a fin de agilizar el tráfico. Al medió día de este 2 de noviembre se era fluido.

Detalló que la activación del operativo dependerá de número de autos que transiten por el puente de Las Américas, Howard, La Espiga en La Chorrera y Campana en Capira..

El jefe de la Policía de Tránsito manifestó que igualmente establecerán el mismo plan para el retorno el día martes desde los puntos de San Carlos, Sajalices Campana y La Espiga.

-De 10:00 am. a 6:00 p.m. del sábado 2 de noviembre, la inversión inicia en La Espiga de La Chorrera donde se habilitará un carril adicional (es decir, 3 carriles) hasta Loma Campana.
– Desde Las 12:00 m.d. hasta las 6:00 p.m. habrán 3 carriles desde el Puente de Las Américas hasta Arraiján.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *