Concolón del 3 de noviembre de 2019

Rofeadera

Aunque el presidente de la Asamblea lo niegue y nadie lo haya dicho, es evidente que hay un enfrentamiento entre el Ejecutivo y la Asamblea. Las palabras de #FulaNito en el cementerio  despejan cualquier duda… 

Improcedente

Lo mas serio es que estamos en un camino sin retorno o al menos con pocas opciones para hacerlo… Dicen que la Asamblea no puede desestimar, suspender el curso o retirar la discusión de las Reformas Constitucionales, que esa idea de “Tito” es puro mito…

El que ríe al último

Con el país revuelto como está, Endara y Varela deberían estar muertos de risa, porque les dijeron de todo a ellos por no convocar a unas reformas argumentado que no habían las condiciones y con todo este revulú, pareciera que algunos le dan la razón…

Caso Perdido

Dice Tinín que en C-3 este quinquenio podría terminar como del quinquenio perdido… Dice el Alcalde 14K  que “Balota Mala Suerte” es un “colonense destacado”… y que por eso “merecía” ser el abanderado el 4 de Noviembre… Si ‘hombe’ ¿Destacado en qué?

Viveza

Pero no son pendejos nada… En Colón el desfile del 4 de Noviembre es un acto casi imperceptible… ¿Será que así Alex Lee le cumple a su amigo y se salvan todos de la rechifla?

Al banquillo

El que está reza que reza, es el padre #Cosca47 el 3 de diciembre va a la audiencia  que debe definir su paticipación en la muerte de un hombre que estaba alojado en una habitación que el rentó. El otro huesped está condenado por ese crimen y era un protegido del cura…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *