Cortizo inicia agenda de Fiestas Patrias con tradicionales Dianas

Cortizo inicia agenda de Fiestas Patrias con tradicionales Dianas
El presidente Laurentino Cortizo y la Primera Dama, Yazmín de Cortizo en las Dianas del 3 de noviembre de 2019, en el Palacio de Las Garzas. Foto/@presidenciapma

Las Dianas se realizaron la madrugada de este domingo en los predios del Palacio de Las Garzas, con la participación de bandas de música institucionales de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos.

A las 5:00 a.m. de este domingo 3 de noviembre, el presidente Laurentino Cortizo arrancó la agenda de las primeras Fiestas Patrias que encabezará como mandatario.

Acompañado por su esposa, la Primera Dama, Yazmín de Cortizo; su vicepresidente José Gabriel Carrizo, así como de los ministros que conforman su Consejo de Gabinete, el presidente recibió el toque de Dianas en la entrada del Palacio de Las Garzas, en el histórico barrio de San Felipe.

La agenda del presidente Cortizo continúa con la izada de la Bandera y entrega del Pabellón Nacional al abanderado de la fecha, así como con su asistencia a la Sesión Solemne del Consejo Municipal y a la eucaristía del Te Deum, en la Catedral Metropolitana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *