Concolón del 4 de noviembre de 2019

¿Y quién botan ahora?

 A alguien en una cuenta llamada @Pamamá500 se le fue un arte en RRSS que celebraba, el pasado domingo 3,  la independencia de Panamá de España ¡Rayos! ¿Quién manejará esa cuenta? Será el propio Tanque de Gas… Dice la gente de Comunicación del “Tanque de Gas” que no son ellos.. Entonces hay que extirpar el verdadero cáncer… ¿Seré yo maestro?

Sicariato desatado

Al señor que mira mucho, debería echarse una “miradita” por Soná, en 72 horas se encontraron 4 cadáveres y nadie nota cambios en la dinámica de la vigilancia o algo parecido… ¿Alguno podrá por favor?

Abanderado

Luego que el Alcalde C-3 “Mr 14k” esbozara las razones por las que designó abanderado para hoy a “Balota Mala Suerte” Wild Bill envió su solicitud para que lo designen  en las fiestas de Changuinola a finales de noviembre, (aunque lo expatriaron a la Nueva Joya)… El dice que igual fue a la universidad y habla dos idiomas así que bien puede ser abanderado como el de C-3…

Cortesía

Ante la preocupación de algunos por si le costó al Estado el anuncio con nuestra bandera en el emblemático edificio de Dubai el embajador Laviery contestó que fue una deferencia sin costos para el Estados… ¡Good!

Puntualidad

Habían informado que los desfiles de ayer 3 de Noviembre iniciaban a  las 9 de la mañana, pero según los cálculos de Tinín habían pasado las 10 cuando arrancó la cosa… Así que a ver si hoy mejoramos ese aspecto…  Que hay estudiantes que llegan desde las 6am a sus escuelas y cuatro horas después aún no han empezado a desfilar…

¿Cuándo Mintió?

Mentír o no mentir, esa es la cuestión, Rafa Guardia “el Panadero”, dice que nunca acusó a “Loconelli de nada”, pero eso lo dijo ahora, en las declaraciones consignadas en los expedientes dijo claramente, que Chichi de Obarrio le llegaba con instrucciones del Presidente… Entonces mintió a las autoridades antes, o nos miente a nosotros ahora… Mejor que cuide lo que dice porque puede invalidar sus acuerdos de pena…

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *