‘El Cholo’ no descansa! Llegó anoche de New York y ahora va rumbo a China

‘El Cholo’ no descansa! Llegó anoche de New York y ahora va rumbo a China
Roberto 'Manos de Piedra' Durán. Foto/Archivo.

El exboxeador panameño Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán participará en importante convención de la Organización Mundial de Boxeo (AMB).

La gloria del boxeo panameño, Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán viajó este lunes 4 de noviembre de 2019 a China para participar de la 98 Convención de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

A través de su cuenta de twitter expresó: “¡Este cholo no descansa! Anoche llegue de New York a Panamá y hoy voy saliendo rumbo a China, para la convención de la @wbaboxingofficial No he podido disfrutar mis días patrios pero yo hago patria cada vez que salgo y dejo a mi país en alto”.

El evento tendrá lugar en en la ciudad de Fuzhou, Jiangxi, China, del 7 al 11 de noviembre de 2019, y concentrará a los personajes más importantes del mundo del boxeo.

“La 98ª Convención de la AMB no sólo es una plataforma de clase mundial para que nuestra familia de boxeo se conozca y se conecte, sino que también es un gran evento para disfrutar de la verdadera hospitalidad china”, detalla el portal web de la AMB.

Precisa que el floreciente mercado del boxeo chino es un lugar perfecto para que las élites de la industria del boxeo de todo el mundo exploren más oportunidades.

Al mismo tiempo, los asistentes tendrán la oportunidad de degustar la auténtica comida china, disfrutar de un encantador tour local y ver “El Pabellón de las Peonías”, un reality show chino con un valor de cien millones de dólares.

Una Respuesta
  1. Más bien parece un paseo diplomático. que una conferencia de boxeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *